domingo, 18 de noviembre de 2012

VASILETTE

Hola de nuevo!  hoy traigo una entrada muy parecida a una anterior, es sobre otra clase de neceser, sobre todo este modelo lo voy a usar para guardar las pulseras y collares que tengo de bisutería, que por cierto, siempre los tengo por ahí tirados...

La tela me encanta, creo que es una de las más bonitas que tengo, la compré por Internet, le compré a la chica todo lo que tenía, todavía tengo guardado otro trozo grande para futuros  trabajos ;-)

Que os parece la tela?  creo que es sencilla pero muy alegre, y las matrioskas nunca pasan de moda...
Es la tela que voy a usar para el exterior, luego a modo de forro, utilizaré una tela a rayas blancas y azules que utilicé en otro proyecto que pronto os subiré..

Espero que os guste mi nuevo proyecto, es preciosa y muy muy útil ! Nos leemos en breve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario