EL BAÚL DE MARKEL
Es un regalo que le hice al primer hijo de mi amiga Itziar, se iba a llamar Markel y necesitaba un baúl para su habitación, los ositos son los mismos que iba a colocar como decoración por toda la pared, al principio iba a pegarlos sin más, pero al final decidí pintarlos a mano, quedaba mucho más bonito y original !
Compramos un baúl en madera natural, le dimos una pátina blanca para que se quedara marcada un poquito la veta, a continuación dibujamos los ositos y los detalles para luego pintarlos como estaban en la cenefa.
Había dibujado un dado, y lo aproveché para escribir las iniciales de los papás, en la tapa escribí el nombre del niño, para que fuera sólo suyo !
También utilicé una plantilla a lo largo de la tapa para hacer la separación de la tapa y el cajón, un detalle en azul con flores de lys.
Los detalles en azul son los mismos que aparecían en la cenefa de la habitación, para que fuera todo a juego y quedara lo más original y bonito posible.
En esta foto le estaba dando los últimos toques al baúl, barnizandolo, que lo hice en el patio porque en casa era muy grande, iba a llenar toda la casa de barniz...
Espero que os haya gustado, porque tanto a la mamá y al papá les encantó, Markel todavía no me ha dicho que le ha parecido, pero seguro que le gustó muchísimo tambien !
Nos leemos en el siguiente post !
No hay comentarios:
Publicar un comentario