lunes, 8 de octubre de 2012

NECESER DE VIAJE

Una nueva entrada en el blog, no sé si os pasa a vosotras pero cuando me voy de viaje largo o de excursiones de un día, siempre me falta sitio para todas mis cosas.

Maquillaje, brochas...así que decidí hacerme un neceser para cada cosa, y de paso me hice uno más pequeño para llevar en el bolso, es super práctico!

Neceser de viaje
Estos modelos son rectangulares, tienen forro interior para que duren mucho más, ahí puedes guardar todo lo que quieras, puesto que yo los he hecho todos al mismo tamaño pero luego puedes hacerlo tan grande como quieras ( o del largo que encuentres la cremallera... )

También hice este modelo para llevar en el bolso es mas pequeño, y más alto que ancho...me encanta!!

Neceser para bolso

La foto no se ha colocado como yo quería pero...espero que podáis imaginaros como es, es más alto que ancho y el dibujo de la tela es precioso...también está forrado para que dure mucho más.

Ahora os pongo unas fotos para que veáis con más detalle los neceseres planos...



Ahora os enseño los que son los típicos neceseres, en forma de triángulo y con estampados diferentes, ya me direís si os gustan o cual preferís...


 
Neceser triangular
Para que los veais con más detalle...



Si alguien quiere los patrones o alguna explicación de como hacerlo, dejarme en comentarios vuestro email o mandarme uno a mi dirección para que pueda haceroslo llegar.

Un abrazo a todas!! Nos vemos en la próxima entrada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario