domingo, 21 de octubre de 2012

MIS CUADROS


Hubo un tiempo que me dio por pintar cuadros, cuando entramos a vivir en nuestra casa, ver todas las paredes tan limpias...así que decidí decorar las paredes con unos cuantos lienzos...Espero que os gusten !

Cuadro colorido 

La entrada la pintamos en tonos grises y el armario empotrado es blanco así que decidí pintar el cuadro en un gris un poco más oscuro para que resaltara entre la pared y el armario...

Cuadro gris
Y éste es el único que no me entusiasma, la verdad que cuando lo elegí de las numerosas opciones que había me gustó muchísimo pero le cambié algunos colores (el original era en tonos azules) y al acabarlo me dí cuenta que me había quedado muy oscuro...
Cuadro tonos marrones
He dejado apartado un poco el tema de los cuadros, ahora me estoy centrando más en otros materiales y ténicas, pero lo retomaré muy pronto, porque tengo una idea que me ronda desde hace tiempo...Gracias por visitar mi pequeño espacio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario