domingo, 14 de julio de 2013

MIS NUEVOS CUADROS 

Ya estamos por aquí otra vez....esta vez os traigo mis dos últimos cuadros que he pintado, son las famosas niñas Gorjuss.

¿Quién no conoce las muñecas Gorjuss? Si no has oído hablar nunca de ellas, te explico... son para mí unos dibujios preciosos. Estas ilustraciones pertenecen a Suzzanne Wollcoot. En esta página podreis encontrar gran cantidad de productos relacionados con ellas: http://www.santoro-london.com/shop/gorjuss/

 Tomé como modelo dos de esas ilustraciones y decidí que quería dos cuadros para una habitación que tengo que es de invitados y me faltaba decorarlo con algún cuadro diferente.

Primero os voy a enseñar los originales y luego os enseño los cuadros, no los hice en los mismos tonos porque no me pegaban con el color ni el diseño de la habitación :

Gorjuss- paddies of love
Gorjuss - The lost heart
 Y aquí teneís mis cuadros...a ver que os parecen!! 







Espero que os gusten, en el segundo cuadro, le cambié los colores, porque se quedaba muy oscuro..

Hasta el próximo post!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario