lunes, 8 de abril de 2013

CAMISETAS DE BEBÉ DECORADAS


Como tenía dos camisetas todavía por ahí pululando, decidí darles otro aire, son también para el hijo de mi amiga, que es un solete!

En la primera, dibujé un pingüino en fieltro, y lo pegué en la camiseta, tener cuidado en que os quede recto y centrado.

Después cosí el dibujo para que se quedara bien sujeto ( con los bebes nunca se sabe, se lo meten todo a la boca y me daba un poco de miedo que se le soltara alguna parte), debería haberlo cosido a mano, que el trazo es mas bonito, pero también es más rápido con la máquina así que....cosido con máquina!


Espero que os guste, os pongo una foto del bebé con la camiseta puesta, le queda genial!


La segunda no es mi favorita, ni la que mejor me ha quedado...pero no está mal...son 3 búhos, los compré ya hechos y los pegué a la camiseta, hasta ahí me quedé contenta con el resultado pero luego se me ocurrió hacerles un cosido alrededor para ajustarlos más y creo que es lo que no me acaba de convencer del diseño...vosotras me diréis!
Ahora con el dueño de la camiseta...



Un saludo! nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario