lunes, 18 de febrero de 2013

MI NUEVO PARAGÜERO

Como ya he comentado en varias ocasiones, estoy decorando mi casita poco a poco...y en la entrada me faltaba un paragüero bonito y decidí ponerme a ello...

La verdad que no me compliqué mucho a la hora de pintarlo, no me gustan las cosas recargadas y prefiero algo fino y elegante, no me gustan los colores fuertes...Espero que os guste!

Primeró apliqué una pátina blanca, para resaltar la veta de la madera, me gustaba mucho y no quería taparla...

Después con una plantilla y un pincel de estarcido lo decoré por todos los laterales, elegí motivos naturales como las hojas...es algo sencillo pero que tiene mucha presencia...

El color de las hojas y el borde es el mismo que tenemos en la pared de la entrada y el color blanco a juego con el armario y la cómoda...




 Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario