miércoles, 2 de enero de 2013

PÍLDORAS DE LA FELICIDAD 

Para el día de Navidad tenía pensado regalar un detalle para cada uno de mis familiares, es una tontería pero viendo la ilusión que les hizo, mereció mucho la pena organizarlo.

Se me ocurrió decorar los típicos botes que tienes vacíos en casa con washi tape ( celo japonés tan de moda últimamente), lo utilicé en la tapa y en el cristal. Os pongo un ejemplo :

y en los botes ...



 Así es como quedan terminados, las píldoras de la felicidad son las típicas gominolas, que aquí se llaman alubias, son blanditas y de colores y quedaba genial el conjunto entero!

Para acompañar el regalito, decoré unas velitas, las típicas pequeñitas, que en mi caso son del ikea...

Aprovechando que me quedaba washi tape, y que me encanta trabajar con este producto, decidí decorar también unas pinzas de la ropa de madera..y el resultado es el siguiente, creo que maravilloso!
Pues ya sólo quedaba juntarlo todo con un mensaje de Feliz navidad y desear también un feliz año nuevo!
Las tarjetas van sujetas con las pinzas para que no se pierdan dentro de la bolsa...y el resultado total queda de esta manera...
Colocamos una bolsa en la mesa, cada bolsa para un comensal, todas las bolsas eran diferentes, en mi caso hice 11 bolsas, fue un detalle bonito que a mi familia le encantó!

Ya me diréis que os ha parecido y si pensáis en hacerlo para alguna ocasión especial !

Nos leemos en el próximo post!




3 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada en la que demuestras que donde sobra cariño no hace falta dinero, voy a buscar yo también eso del washi tape

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada en la que demuestras que donde sobra cariño no hace falta dinero, voy a buscar yo también eso del washi tape

    ResponderEliminar