martes, 10 de julio de 2012

BODIES BEBÉ DECORADOS

Cuando tus amigas,familiares y demás empiezan a tener hijos y a tí lo de la costura siempre te ha llamado la atención, es una manera de practicar con cositas fáciles y útiles.
Yo he empezado por los más fácil, decorando la ropita de los bebés, que siempre van iguales y con estos calores se les puede dar un toque de color y alegría para que se les vea desde fuera del carrito.

 Espero que os guste y no dudeís en comentar lo que queraís !!


El primero le dibujé la corbata en una tela de rayitas azules que tenía de sobra de otra manualidad para el mismo Bebé, que más adelante os enseñaré.

Planche el retal y la entretela al body, luego lo cosí con la máquina en   zig- zag para que quedara bonito y lo sujetara aún más.






El segundo, se me ocurrió cuando ví una camiseta que me regalaron de publicidad de una conocida marca de teléfono, recorté el dibujo y lo cosí con zig-zag con hilo naranja, la verdad que igual me hubiera quedado más bonito con hilo azul...vosotros me direís...











Este es el que más me gusta, creo que la combinación de colores y el dibujo quedan perfectos! El ojo del perrito es una lentejuela,que pegué y cosí para que no se pudiera caer en ningún momento.









Espero que os hayan gustado y me comenteis vuestras dudas y sugerencias, estoy empezando en el tema de la costura así que de momento cositas sencillas...ya iremos aprendiendo!!

6 comentarios:

  1. Son preciosos!!
    Están genial, además me parecen super originales, haces que la ropa de bebé se salga de lo clásico a todo un pret a porter!!
    No dejes de mandarnos mas ideas

    ResponderEliminar
  2. hola soy Paqui compañera de facilisimo,yo tambien hace meses que me hice mi blog y aún estoy aprendiendo.No tengo mucha experiencia pero debes abrir un gadget parqa poner a las seguidoras.
    haces cosas muy bonitas.

    mi blog se llama:http://larevoltosaysuscosas.blogspot.com.
    tambien estoy en facilisimo como pakitina.un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Paki, gracias por tu comentario, se agradece, ya puse lo de los seguidores, y vi tu blog, es genial!! muchas gracias !!

      Eliminar
  3. hola ...soy megustacoser.

    me gustan mucho ...te han quedado preciosos...besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Nataliuska y a todas las que compartimos la afición de la costura.
    Acabo de descubrir su blog... Me ha gustado mucho...Espero compartir ideas y experiencias...Un saludito desde Punteaconlora.

    ResponderEliminar