Tal y como dice el titulo, a la pobre mesa donde saco las fotos le hacía falta un cambio, y como estoy pensando en sustituirla por otra, pues el cambio va a ser muy sutil.
Necesitamos :
La decoración que más nos guste, en mi caso será papel pintado especial para pegar, ya que viene con el pegamento incluido y queda un resultado precioso, elegí un papel blanco con la flor de lis en azul, un diseño muy sencillo, vamos a pasar de una mesa blanca a una decorada y no me gusta la idea de un cambio muy radical, algo suave.
Para recortar los bordes, utilizo un cúter de la marca fiskars que me parece una herramienta muy útil y comodisima! si queréis más información, aquí os dejo un link sobre las características http://www.fiskars.es/Manualidades-y-Costura/Productos/Cuchillos-de-Precision/1352-Mini-Cutter-de-Precision
Limpiamos bien la superficie la mesa donde vamos a pegar nuestro papel...
Y empezamos poco a poco a deslizar el papel, no es nada difícil, lo único evitar las burbujas de aire, pero eso se consigue a la vez que pegamos pasamos un trapo por encima del papel.
Así es como se ha quedado la mesa después de pegarle el papel...iros acostumbrando al diseño porque lo vais a ver mucho en este blog...
Espero que os haya gustado la nueva decoración de mi mesa, nos leemos en el siguiente post!