BROCHE CON CÁPSULAS NESPRESSO
Las que tenemos esta cafetera,sabemos la cantidad de cápsulas que se tiran al cabo de la semana, así que es una manera de reciclarlas, yo se las suelo dar a una chica que las utiliza para broches y diademas y un día se me ocurrió que podia hacer algo con ellas...un broche!
Elegí las de color negro, creo que combina con todo y que podría sacarle un provecho importante...
Las aplastamos con el típico mortero hasta que quedan planitas,luego le damos forma de pétalo, menos con la que hará de base que se quedará plana, con la pistola de silicona caliente se pegan estupendamente...las colocamos de esta posición y vamos pegándolas unas con otras.
Para decorar la parte de delante, donde se juntan todas las cápsulas vamos a utilizar algún botón que tengáis como mis cápsulas son negras con el reborde en plateado, voy a usar un botón del mismo tono para que quede todo conjuntado.
Este es el resultado final, para que se convierta en un broche, utilizamos el típico cierre de broche y lo cubriremos con un poco de fieltro para que se sujete en la base.
Espero que os haya gustado el broche, la verdad que viste mucho y queda muy bonito y elegante.
Os adjunto una foto de otro uso que podéis dar a las cápsulas, es un broche en forma de gato, la foto es de Internet, pero no parece que sea muy difícil...os animo a hacerlo!
Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo post !